Actualmente, Pou se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas para los usuarios de Android e iOS con millones de descargas alrededor del mundo. Te explicaremos en este artículo cómo descargar Pou para Windows Phone totalmente gratis.

Cómo descargar Pou para Windows Phone

Sin embargo, las mascotas virtuales no podrían estar ausentes en los juegos Windows Phone y Pou viene a ocupar un gran espacio en esta plataforma.

De hecho, son miles los comentarios de este divertido juego en el que tenemos al cuidado a un pequeño alienígena con forma de…caca, el cual acumula en su gran mayoría reacciones positivas.

Además, esta app es completamente gratis y ha sido actualizado constantemente para ir mejorando las funciones, añadiendo nuevos mini juegos, ítems y mejoras de estabilidad, sin duda alguno un juego muy recomendable para los usuarios de Windows Phone.

1. Ingresa en Windows App Store

Actualmente, cada sistema operativo pose su tienda de aplicaciones instala por defecto, en el caso de Adroid se encuentra Play Store y para los dispositivos iOS, App Store. En el caso de los dispositivos que utilizan Windows como Nokia Windows App Store.

Por lo tanto, lo primero que deberás a hacer para descargar no solo esta app, si no cualquiera otra para esta plataforma será entra a la tienda de aplicaciones Windows App Store.

2. Buscar Pou dentro de la tienda

Una vez que hayas entrado a Windows App Store, comenzaremos a buscar el juego. Pero, si entras a la categoría de juegos y comienzas a buscar entre todos los juegos que hay disponibles tardaras una eternidad.

Así que lo más recomendable es dirigirte a la barra de búsqueda, que generalmente se encuentra en la parte superior y colocas el nombre de “Pou” y permites que el buscador haga su trabajo.

3. Descargar Pou

Luego de hayas encontrado la aplicación que seguramente será el primer resultado de la búsqueda (de no ser así, asegúrate de que el nombre de la app este bien escrito).

Pulsa sobre la app, lo que te llevara a la página individual de Pou donde aparecerá una breve descripción del juego, así como las especificaciones del mismo, como el tamaña, la reputación, los comentarios, etc.

Una vez que estés allí, como lo estarás suponiendo, lo que debes hacer ahora es buscar el botón que dice “Descargar”, el cual se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda de la página, a un lado del icono de la app.

Solamente al hacer clic, comenzara a realizarse la descarga de la aplicación, una vez finalizada automáticamente comenzara la instalación de la app, así que lo único que tienes que hacer en ese momento es esperar que termine.

Además, recuerda que el tiempo puede variar dependiendo de la velocidad de internet que poseas en ese momento.

También, te presente que aunque la aplicación no suele ocupar mucho espacio debes asegurarte de que posees la suficiente capacidad en tu dispositivo para descargar la aplicación y que no comprometas el funcionamiento de tu equipo.

4. Inicia sesión y… ¡Ya puedes jugar Pou en tu Android!

Luego de haberse finalizado el proceso solamente deberás ingresar a la aplicación desde el menú principal y comenzar a jugar con Pou.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás comenzar a disfrutar de la experiencia que brinda nuestro pequeño alienígena Pou de forma gratuita.