Actualmente, entre las tantas aplicaciones que podemos encontrar tanto para los móviles como para otros dispositivos, no podemos dejar a un lado a las Tablets. Por lo tanto, a continuación, te mostraremos una sencilla guía de como descargar Pou para Tablet, y es que este divertido juego se ha convertido en todo un éxito.

Cómo descargar pou para tablet

De hecho, esta divertida app que coloca al jugador como cuidador de un pequeño alienígena con forma de… caca (o papa, o lo que sea) ha conseguido varios millones de descargas alrededor del mundo.

Por esta razón, te invitamos a seguir estos sencillos pasos para que puedas disfrutar de la experiencia de Pou en tu Tablet.

1. Comprueba el sistema operativo de tu Tablet

Primeramente, debes de conocer el sistema operativo con el que funciona tu  Tablet, aunque esta aplicación actualmente es compatible con Android e iOS debes saber cuál de las dos terminales funciona tu equipo.

Si tu Tablet funciona con el sistema operativo iOs (IPad) deberás realizar la descarga a través de App Store (la tienda oficial de Apple)  puedes guiarte a través de la guía “Como Descargar Pou para iOS”.

Aunque, por lo general las tabletas que no funcionan con la terminal iOS, cuenta con el sistema operativo Android el cual también es compatible con el juego.

De hecho, si es así, y tu Tablet ejecuta con Android, el proceso no varía demasiado a realizarlo a través de algún teléfono inteligente como lo notaras a continuación.

2. Ingresa en Play Store

Como la aplicación está diseñada especialmente para Android no tendrás inconvenientes para conseguirla a través de Google Play en tu Tablet.

Aunque, si lo deseas también puedes descargar la aplicación a través de tu ordenador. Pero, te recomendamos que lo hagas directamente desde tu Tablet  para que sea más rápido el proceso.

3. Crea una Cuenta en Google Play

De no poseer una cuenta en Google Play, indispensablemente deberás crear una para comenzar a descargar y comprar artículos en la app de Google Play Store, ya que de otra manera no te permitirá descargar la aplicación de Pou a través de este medio.

Para crear la cuenta, solamente deberás abrir la Configuración de  tu dispositivo, luego: Presiona Cuentas   Agregar cuenta    Google  y sigue las instrucciones que te indica para agregar tu cuenta.

Como puedes ver registrarte en Google Play es muy sencillo, además si lo deseas puedes repetir estos pasos para agregar varias cuentas.

4. Busca la app de Pou

Una vez que hayas ingresado a Google Play Store, te ubicas en la casilla de “Buscar” y colocas el nombre de Pou, generalmente te aparece en la primera de las opciones reflejadas en la búsqueda.

5. Descarga Pou

Luego de que hayas encontrado la aplicación, solamente deberás hacer clic en ella y te desplegara una nueva ventana con todas las descripciones de la aplicación, incluyendo una descripción del juego así como las especificadores de la app como el tamaño, reputación, etc.

Asegúrate que en tu dispositivo posees espacio suficiente para almacena esta aplicación, ya que de lo contrario deberás eliminar o desinstalar alguna otra app que no utilices.

Luego, solamente deberás hacer clic en el botón “install” y automáticamente comenzara al descarga.

6. Instalar Pou

Una vez que haya finalizado la descarga, automáticamente se comenzara a instalar la aplicación en tu Tablet y se te avisara a través de una alerta cuando haya finalizado el proceso, y puedes ingresar a la aplicación.

7. Inicia sesión y… ¡Ya puedes jugar  Pou en tu Android!

Luego de haberse finalizado el proceso solamente deberás ingresar a la aplicación desde el menú principal y comenzar a jugar este divertido juego.

Además, te recomendamos ingresar en el menú de configuración del juego, e introducir tu dirección de correo electrónico en la sección “Account” y crear una contraseña para proteger tu partida en Pou.

De esta manera, podrás guardar fácilmente tu partida de Pou y utilizar la misma si deseas jugar Pou en tu ordenador o continuar la misma partida en tu teléfono inteligente.

Para finalizar, deberás elegir un nombre para tu mascota (notaras que por defecto es “Pou” más una cadena de números) puedes colocar el nombre que tu prefieras, una vez que hayas hecho todo esto ya podrás guardar tu partida con la opción “Save Game”.

Siguiendo estos pasos, podrás comenzar a cuidar a nuestro pequeño alienígena Pou, pero cuidado, que jugarlo puede resultarte realmente adictivo.