Hoy en día, Pou es uno de los juegos para móvil más populares. De hecho, el juego en el que debes cuidar a una criaturilla ya ha logrado enganchar a millones de personas alrededor del mundo. Veamos como se puede descargar pou para pc gratis.

Cómo descargar Pou para PC gratis

Sin embargo, el juego de Pou original sólo puede jugarse desde Android, iPhone o iPad. Pero, ¿No sería ideal poder jugarlo también en tu ordenador?

Por esa razón, a continuación nosotros te explicamos cómo descargar Pou para PC y puedes de toda la experiencia de este divertido juego desde tu ordenador.

1. Guarda la partida en tu  móvil

Si actualmente juegas a Pou en tu Android o iPhone o iPad puedes guardar sin problemas el estado de tu partida para que puedas continuarla  desde tu ordenador una vez que lo hayas descargado.

Si por el contrario, si nunca has jugado a Pou en un dispositivo móvil, o deseas comenzar una nueva partida desde tu ordenador solo omite este pasó.

Entonces, para guardar tu partida, ejecuta el juego y haz clic en el icono del número de nivel en el que te encuentras (lo puedes ver en la esquina superior derecha de la pantalla)

Una vez lo hayas hecho, se te mostrará el menú de configuración, debes introducir tu dirección de correo electrónico en la sección “Account” y además crear una contraseña para proteger tu partida en Pou.

A continuación, deberás elegir un nombre para tu mascota (notaras que por defecto es “Pou” más una cadena de números) colócale el nombre que prefieras y listo, una vez que hayas hecho todo esto ya podrás guardar tu partida con la opción “Save Game”.

2. Descarga e instala BlueStacks

BlueStacks, es una aplicación que te permite instalar en tu ordenador aplicaciones y juegos diseñados para Android, el sistema operativo para Smartphones de Google.

Además, la versión gratuita de este emulador viene con diez aplicaciones preinstaladas (que en su mayoría son juegos) con la posibilidad aumentar esta cantidad hasta treinta y seis apps.

3. Busca el juego dentro BlueStacks

Una vez que la hayas descargado, ejecuta BlueStacks y en el motor de búsqueda procede a buscar “Pou”, y luego haz clic en el primer resultado y selecciona “Install”.

4. Configura BlueStacks

Ten en cuenta, que si no logras descargar correctamente los juegos o aplicaciones con BlueStacks, deberás hacer algunos ajustes.

Principalmente, deberás añadir tu cuenta de Google. (Si no posees debes crear una) Al hacer clic en “Install” deberás ver una caja blanca, haz clic en “Continue”.

Entonces, serás redirigido a un sitio donde puedes añadir una cuenta existente de Google (por ejemplo, la que usualmente utilizas para Gmail o para Google Play) o si lo prefieres crear una nueva.

A continuación, deberás configurar la sincronización entre tu PC, BlueStacks y tu teléfono y listo.

5. Descarga Pou

Ahora, ya solucionad el problema de la configuración al hacer clic en el icono Instalar cerca de Pou en la lista, se te pedirá que selecciones una App Store.

Seguramente, lo más recomendable es elegir Google Play

6. Instala Pou

En este paso, solamente deberás hacer clic en el botón “Install” y esperar a que termine de realizar la instalación.

7. Inicia sesión y… ¡Ya puedes jugar  Pou en tu PC!

Para finalizar, una vez que hayas podido ingresar al juego dirígete al icono de nivel, introduce los mismos datos de sesión que en tu móvil y… ¡sigue cuidando tu pequeño Pou!