Hoy en día, Pou es una de las aplicaciones más exitosas de la App Store con varios millones de descargas alrededor del mundo. En esta sección hablaremos sobre cómo podemos descargar pou para ios totalmente gratis.

Cómo descargar pou para iOS

De hecho, esta divertida app que coloca al jugador como cuidador de un pequeño alienígena con forma de… caca (o papa, o lo que sea), al que deberás atender para que crezca, evolucione y pueda ser feliz.

Además, Pou te permite comunicarte con los de otros usuarios de la aplicación. Es decir, a través de Internet podremos conectarnos y visitar a otros Pou de amigos y conocidos para obtener distintos tipos de recompensas.

Aunque inicialmente esta aplicación tenía un costo mínimo de 1.99 dólares para los equipos que cuenta con el sistema operativo iOS como son IPhone e IPad, bien es sabido que las app de esta terminal se vuelven gratuitas con el paso del tiempo.

Por lo tanto, hoy en día desde la App Store de Apple descargar Pou para tu Iphone o Ipad es totalmente gratuito, lo cual es una excelente noticia para los amantes de este pequeño alienígeno.

1. Ingresa en App Store

Principalmente, como la aplicación está diseñada especialmente para iOS y Android no tendrás inconvenientes para conseguirla a través de App Store.

Aunque, si lo deseas también puedes descargar la aplicación a través de tu ordenador ingresando a la página de App Store, y descargando la aplicación directamente al ITunes.

Te recomendamos, que lo hagas directamente desde tu IPhone O IPad para que sea más rápido y sencillo el proceso.

2. Busca la app de Pou

Una vez que hayas ingresado a App Store, te ubicas en la casilla de “Buscar” y colocas el nombre de Pou, generalmente te aparece en la primera de las opciones reflejadas en la búsqueda.

3. Descarga Pou

Luego de que hayas encontrado la aplicación, solamente deberás hacer clic en ella y te desplegara una nueva ventana con todas las descripciones de esta app, incluyendo una descripción del juego así como las especificadores de la aplicación como el tamaño, reputación, etc.

Luego, solamente deberás hacer clic en el botón “descargar” y automáticamente comenzara al descarga.

4. Instalar Pou

Una vez que haya finalizado la descarga, automáticamente se comenzara a instalar la aplicación en tu IPhone O IPad, si lo hiciste desde tu teléfono inteligente y se te avisara a través de una alerta cuando haya finalizado el proceso, y puedes ingresar a la aplicación.

Si realizaste la descarga a través de tu ordenar solo debes conectar tu equipo a y sincronizarlo con tu ITunes, o solamente pasar el juego directamente al equipo.

5. Inicia sesión y… ¡Ya puedes jugar Pou en tu Android!

Luego de haberse finalizado el proceso solamente deberás ingresar a la aplicación desde el menú de tu equipo y comenzar a jugar este muy divertido juego.

Adicionalmente, te recomendamos ingresar en el menú de configuración del juego, e introducir tu dirección de correo electrónico en la sección “Account” y crear una contraseña para proteger tu partida en Pou.

De esta manera, podrás guardar fácilmente tu partida de Pou y utilizar la misma si cambias de móvil o si deseas jugar Pou en tu ordenador.

Para finalizar, deberás elegir el nombre de tu mascota (notaras que por defecto es “Pou” más una cadena de números) solo cola el nombre que prefieras, una vez que hayas hecho todo esto ya podrás guardar tu partida con la opción “Save Game”.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás comenzar a disfrutar de la experiencia que brinda nuestro pequeño Pou, pero cuidado, que jugarlo puede resultarte realmente adictivo. No digas luego que no te lo advertimos.